DISEÑO PUBLICITARIO

DISEÑO GRÁFICO Y AUDIOVISUAL

ARTES GRÁFICAS

Una creación publicitaria, es más que un «arte».  
El diseño gráfico se nutre de ideas, y se plasma a través de imágenes, letras y colores que tienen una sola finalidad: Comunicar un mensaje claro, que acerque la marca a su consumidor. 

En Dogma Marketing, le damos la importancia que merecen sus anuncios publicitarios. Impresos, digitales o audiovisuales.

Somos los mejores al momento de decir algo de forma distinta, acercando conceptos que nunca antes estuvieron cerca.  

Creamos para su empresa o producto un logotipo profesional, en distintas versiones y formatos, que sea versátil al momento de ser colocado sobre diversos fondos y superficies. Todos nuestros logotipos son entregados en vectores de ilustrator (.ai), formato profesional por excelencia.

Recuerde que su logotipo es la primera cara que usted muestra a sus clientes, no deje algo tan importante en manos inexpertas. Ya que al momento de que su empresa crezca, el cambiar su logotipo será una tarea titánica y costosa, que puede a su vez poner en juego su credibilidad como marca.

Un manual de marca o identidad corporativa, es una herramienta clave para una empresa o producto que requiera desenvolverse de forma impecable en diferentes medios publicitarios.

Dogma Marketing, construye para usted un manual integral, en el cual encontrará su logotipo y las diferentes formas de implementarlo, las fuentes y colores que le representan, el slogan y las frases de respaldo que acompañen a su marca. El tipo de íconos e imágenes que terminarán por se el lenguaje con el que usted comunicará cada mensaje que transmita a sus clientes, mediante material impreso, prensa, televisión o web.

La utilización de su logo en uniformes, vehículos, material pop. Sin que en ningún momento se pierda o distorsione la esencia de su marca. Su Dogma!

Si su realización publicitaria requiere o no de fotografiar cada uno de sus productos.
En Dogma Marketing diseñamos para usted catálogos para ser impresos o catálogos para uso digital. Al igual que composiciones gráficas impactantes para sus volantes, posters o demás implementaciones. No deje que sus diseños afecten la percepción de valor de sus productos o servicios.

Si usted busca imprimir o publicar una serie de anuncios. Para reforzar el posicionamiento de su marca, o con el fin de posicionar una nueva. Lo más conveniente para su empresa, es que todos sus anuncios, no importa la forma en la que sean mostrados, cuenten con un hilo conductual. Es decir que mantengan una coherencia lógica en cuanto a diseño y estilo. Esto hace que el mensaje sea mucho más potente, y llegue de manera más clara y efectiva a su consumidor.

Estructuramos para usted campañas medibles con anuncios que cuenten una historia, y hagan llegar un mensaje fuerte y claro en múltiples plataformas.

La Gigantografías en general requieren de un trato especial. Es importante que su empresa mantenga claro el concepto de su marca a la hora de ser expuesta al observante masivo. La calidad de las imágenes y el contenido a mostrar debe ser cuidado en detalle.

En Dogma Marketing diseñamos para usted gigantografías, y de igual manera podemos darle asesoría con respecto a las ubicaciones disponibles con las que contamos, extendemos para usted precios de fábrica al momento de imprimir, ya que poseemos alianzas estratégicas que le permiten a nuestros clientes tener los mejores precios del mercado, y las mejores ubicaciones disponibles.

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

Nuestro equipo de producción audiovisual trabajará de la mano con usted en la creación de piezas únicas de gran impacto. Creemos mucho en la importancia del mensaje y el prestar atención a los detalles. Desde el diseño, la colorimetría, y el lenguaje visual utilizado en cada composición, todo, pasa por un grupo de profesionales talentosos y con alto sentido del gusto y la eficiencia.

Si usted busca un desarrollo audiovisual de alta calidad para redes sociales, televisión, pantallas exteriores o guías educativas. Dogma Marketing es la empresa que busca.

Póngase en contacto con nosotros, estamos seguros que nuestro departamento creativo logrará traducir el mensaje que usted busca comunicar de forma única.

VIDEOS ANIMADOS– SPOTS PUBLICITARIOS – PRE - PRO Y POST PRODUCCIÓN