BTL- RELACIONES PÚBLICAS

CONECTAMOS MARCAS A PERSONAS

DESARROLLO INTEGRAL

La exposición de su marca de forma experiencial, y la manera en la que sus consumidores interactúan con ella es de vital importancia al momento de crear una imagen sólida.

En Dogma Marketing nos enfocamos en establecer los parámetros mediante los cuales su marca es percibida dentro de cualquier entorno. Tenemos basta experiencia en activación de marcas, eventos corporativos y exposiciones internacionales.

Nuestro servicio integral le permitirá tener control sobre cada detalle, con ayuda de un equipo de profesionales cuyo único objetivo es el de que todos los aspectos sean tomados en cuenta de la forma más profesional, creativa y eficiente dentro del mercado.

Con el fin de acercar un Producto a su mercado meta, Dogma Marketing diseña para usted Activaciones de Marca Originales y Disruptivas.

En Malls, Supermercados, o Torneos al Aire Libre.
Nos encargamos de la coordinación de permisos, la logística, personal, vestuario, POP, refrigerios y el diseño y conceptualización de la idea en general.

Creamos para su empresa eventos corporativos de alto nivel en ciudad de Panamá, Playas o el Interior del país.

Tenemos experiencia en celebraciones de aniversarios empresariales, agasajos para colaboradores, o fiestas como navidad y día de las madres.

Podemos desarrollar reuniones interdepartamentales, o juntas de accionistas de manera formal o semiformal.

Coordinamos de forma integral: Salones, anfitriones, catering, coctelería, montaje, tecnología y logística.  

 

Hemos desarrollado Stands para un sin número de empresas y estados, incluyendo Pabellones Nacionales y Expos completas. Maquetamos para usted en 3D cada aspecto que deba tomarse en cuenta para su proyecto.

Producimos y coordinamos el montaje y el desmontaje de su Stand en tiempo récord, cumpliendo con las normas de cada salón.

Tenemos experiencia en las principales Expos del país, y también hemos realizado montajes en Expos en Norte y Suramérica.

Desarrollamos Ruedas de Negocios para Gobiernos o Empresas Multinacionales, con el fin de maximizar el alcance de sus agendas en el país.

Coordinamos citas, talleres, charlas, hospedajes, transporte y requerimientos técnicos de cada proyecto en específico.

Generamos convocatorias eficientes de medios de prensa, celebridades e influencers.

Nos encargamos de la coordinación logística de todo el evento, y de la generación de los paquetes de prensa para cada medio, con el fin de lograr una difusión profesional y estructurada de los sucesos importantes de cada rueda de prensa.

Complementamos este servicio con campañas de difusión vía redes sociales de ser requerido.

El instrumento indicado para la propagación de contactos comerciales.

Desarrollamos para su empresa un Evento After office de Networking, integrando herramientas de equipo y juegos para promover el intercambio de contactos entre los asistentes.

Nos encargamos de toda la logística, incluso de la coordinación de invitados especiales y la convocatoria general.